martes, 30 de julio de 2013

Tira extra: Después de la Mole y tras año y cachito de estar con esto.



 Este fin de semana fue la Mole y  tras años de no ir a una, fue realmente grato ver que la zona de artistas ha crecido, y aún mejor, que formé parte de ella. Sé que me falta mucho para lograr algo (lo que quiera que sea ese algo, ya que no estoy segura), pero me parece un gran avance. 

Lo cierto es que no tiene mucho tiempo que empecé con esto y creo que como todos, sólo busco la manera de conectar con la gente, y es por eso que cada comentario, cada mensaje, para mí vale muchísimo, son un “Puedo entenderte” y eso es lo más valioso. 

No sé hacia donde vaya todo esto, no tengo idea de nada en realidad, pero mientras dure el viaje les agradezco muchísimo la compañía.

Mañana público Stone Boy :)

4 comentarios:

  1. Un gustazo conocerte y saludarte!!

    Como que lo que haces esta lejos de ser bueno, ¡al contrario! mírate, solo llevas "poco más de un año" y yo considero que llevas mucho camino recorrido, yo llevo casi 4 y apeeenas parece que medio despego del suelo, jeje. Pero como dices, la clave esta en seguir trabajando.

    Ya leí tu cuento de la antología de penumbría y me gusto mucho, ese hecho de que algo discordante como lo del barco para la chica sea de lo mas normal me parecio muy chido, lo dicho: tienes mucha madera...

    Ok, hasta aquí el choro, de nuevo un gusto concerte y mucho exito para tí y para los demas chavos de pasele marchanta.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer conocerte (: es la primera vez que me aventuro a la zona de independientes en una convención, y puedo decir que me encantó.

    Me gustó mucho el dibujo que me "regalaste" (ya que te negaste a que te pagara por él), y me encantó la dedicatoria en la tarjeta. Sigue así, mujer, son excelentes tus tiras.

    ResponderEliminar
  3. Te encontre sin querer, por pura curiosidad! Sos realmente genial.. no dejes nunca lo que realmete amas, inspiras mucho!

    ResponderEliminar