viernes, 8 de junio de 2012

Good bye Mr. Bradbury


Esta semana se nos fue uno de los grandes escritores dentro de la literatura fantástica y de ciencia ficción, así es, Ray Bradbury emprendió su viaje a Marte y a quien sabe que otros mundos de maravillas.

No pienso darles una reseña de lo que fue, es  y seguirá siendo su obra, de eso hay mucho en la red, solo paso a colgar mi pequeño tributo  al creador de tanta magia, gracias a la cual consiguió transformarse en inmortal.

Good bye Mr. Bradbury, thank you for your visit in the Earth.



2 comentarios:

  1. Muy buen blog Alejandra, buenas historietillas. Gracias por pasar a mi humilde blogcillo y además seguirme. He de ser recíproco, pero no sé si es mi máquina o tu sitio y no puedo seguirte( de hecho sólo aparecen los títulos, twitter updates y seguidores, la liga de facebook si aparece normal). Aún así me dare mis vueltas por acá. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. !Ayote, muchas gracias por el comentario! Pues apenas llevo poco tiempo, pero ahí le ando haciendo lo mejor que puedo a esto de la dibujada. Con respecto a lo que comentas, la verdad no tengo ni idea, soy un dinosaurio en esto de las computadoras. Voy a checar esperando que no sea mi blog.

    Nos andamos leyendo. Saludos y buena vibra!

    ResponderEliminar